Cachorros Rojo y Azul, finalistas en Promocional

Cachorros Rojo y Cachorros Azul definirán definirán el título de la categoría Promocional de la Liga Salteña de Béisbol.
Cachorros Rojo sacó chapa y le ganó 8 a 1 a Popeye en el diamante tricolor. En el primer inning tuvo dos grandes emociones. Fernando Scardilli, el primer turno al bate de los espinacas, anotó la única carrera de los visitantes a través de un home run, mientras que Cachorros empató de la misma forma con un batazo de Michel Hidrogo que terminó fuera de la cancha. A partir del segundo inning fue todo del tricolor que volvió a llegar a la final de Honor como el año pasado.
Por otro lado, el segundo finalista salió del Parque Bicentenario donde se enfrentaron Cerveceros y Cachorros Azul que protagonizaron un duelo parejo que hasta el sexto inning. Era victoria de la “cerveza” por 10 a 9, mientras que en la última entrada los “blues” anotaron diez carreras con muchos toque y salieron al campo de juego a defender la mejor producción del partido. Cerveceros descontó con tres anotaciones pero Cachorros Azul terminó sacando el pasaje a la final para defender el título del Honor obtenido el año pasado.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...