La Justicia recibió a los familiares del hincha de San Lorenzo que quedó cuadripléjico tras un ataque

El juez de menores 3, Hugo Fernández Esteban, atendió esta mañana a Hugo García, padre de José María García, víctima en la causa en la que  Mauro Cabral fue declarado responsable del delito de homicidio simple en grado de tentativa.

El juez explicó en la audiencia el procedimiento penal, y las razones por las cuales la audiencia de imposición de pena que había sido fijada para hoy fue suspendida.

En la causa, Otto Bornes había sido condenado a la pena de cuatro meses de prisión condicional por el delito de agresión con arma impropia.

Francisco Maximiliano Chiliguay, por su parte, había sido absuelto del delito de agresión con arma impropia, por no mediar acusación fiscal, mientras que Mauricio Javier Alanís, resultó absuelto del mismo delito haciendo aplicación del beneficio de la duda.

El juicio estuvo a cargo de los jueces de la Sala V del Tribunal de Juicio, Javier Francisco Aranibar, y Norma Vera y Mónica Mukdsi. 

El hecho ocurrió el 29 de enero de 2014, alrededor de las 23. Esa noche, José María García caminaba por avenida Paraguay, en sentido Sur-Norte, luego de presenciar el partido entre River Plate y San Lorenzo de Almagro disputado en el Estadio Martearena. El damnificado iba acompañado por otros jóvenes, todos ellos vestidos con la camiseta de San Lorenzo. Al llegar a la pasarela, sobre avenida Chile, se cruzaron con otro grupo de hinchas que vestían camisetas de River.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...