"Ritorna il Tano": De Rossi será titular en Boca este domingo ante Rosario Central

El mediocampista italiano Daniele De Rossi sería titular en Boca el próximo domingo, cuando el conjunto de La Ribera visite a Rosario Central por la decimosexta fecha de la Superliga.

El entrenador Gustavo Alfaro dispuso un ensayo de fútbol en el cual incluyó a De Rossi en el 11 inicial en reemplazo de Emanuel Reynoso, por lo cual se estima que regresaría al equipo.

El último encuentro que jugó el volante como titular fue el pasado 1° de septiembre, cuando Boca igualó sin goles frente a River en el estadio Monumental por la Superliga, pero luego las lesiones lo tuvieron a maltraer.

El jugador oriundo de Italia estuvo en el banco de suplentes en el partido ante Unión en La Bombonera e ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo para reemplazar a Alexis Mac Allister.

Si bien aún no lo dio a conocer Alfaro haría otra modificación para visitar a Rosario Central el próximo domingo a las 19:40 y sería la vuelta de Emmanuel Mas por Frank Fabra en la zona defensiva.

Antes de que finalice la práctica, Ramón Ábila y Lisandro López debieron salir por sendas molestias musculares y sus respectivos reemplazantes fueron Franco Soldano y Junior Alonso.

El primero de ellos está en duda, pero el otro quedó descartado ya que, según el parte médico oficial, tiene una lesión grado uno en el sóleo derecho.

Entonces, de no mediar inconvenientes, Boca jugaría en la ciudad santafecina con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Alonso, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Daniele De Rossi, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Eduardo Salvio y Ábila o Soldano.

El mencionado encuentro se jugará en el estadio Gigante de Arroyito con arbitraje de Diego Abal y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium y en el mismo Boca buscará un triunfo que le permita quedar como único líder.

De todas maneras, en caso de ganar, Boca deberá esperar hasta el lunes para saber si terminará el año liderando en soledad la Superliga porque ese día Argentinos Juniors recibirá a Estudiantes de La Plata y si logra un triunfo también quedaría en la cima.

El plantel se entrenó por la mañana en el Centro de Ezeiza, donde primero realizó tareas en el nuevo gimnasio del lugar y luego llevó a cabo trabajos de fútbol bajo la conducción de Alfaro.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...