Encontró a su tía sin vida en la  cama

El martes pasado un llamado ingresó al Sistema de Emergencias 911, alertaba que en la calle Hernando de Lerma al 1600, en el barrio Ceferino de esta ciudad, una mujer de 65 años fue encontrada sin vida, estaba tendida boca abajo en la cama de su habitación. Según la denunciante, la víctima tenía un golpe en el cráneo con lo cual se investiga un presunto asesinato.

Fuentes policiales indicaron que la persona que intentaba contactarse con la víctima, identificada como Rosa del Carmen Sosa de 65 años, es una sobrina quien habría llamado sin tener novedades y decidió ir a ver a su tía. Cuando llegó al lugar notó la presencia de los perros afuera de la vivienda y le llamo la atención, según manifestó en diálogo con los uniformados.

La denunciante expresó que decidió romper una malla metálica para entrar a la casa donde encontró a su tía sin vida sobre una cama. Profesionales del Samec llegaron al lugar y certificaron el deceso de la mujer, la autopsia reveló que la muerte se produjo por un traumatismo encéfalo craneano grave.

Conocido el aberrante hallazgo desde la Fiscalía Penal interviniente solicitaron diversas diligencias en la zona y en la misma escena donde fue encontrada Rosa.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...