Saeta aclara sobre  un punto de recarga

Tras la publicación de El Tribuno sobre una falla en el billetero de una terminal de recarga Saeta ubicada en barrio Autódromo, el presidente de la empresa estatal de transporte de pasajeros, Claudio Juri, explicó que apenas anoticiado sobre la misma hizo reparar de inmediatamente la máquina, la que había sido vandalizada horas antes, provocando un desacople entre el billetero y la caja metálica o cofre.

Juri al referirse al título de la nota "Máquinas de recarga Saeta, con un dispositivo paralelo" negó que haya tal dispositivo paralelo de recaudación y dijo que, a través de un hecho vandálico se hundió el billetero y se dejó un espacio entre el mismo y el cofre de recaudación. No obstante, no negó que el desperfecto pudo causar daños patrimoniales a usuarios.

"El titular de la nota de El Tribuno no se ajustó a los hechos", aseguró y agregó que además el incidente fue publicado en la sección Policial, dando a entender -supone- que en el mismo podría haber dolo.

Luego agregó: "Ese desperfecto fue solucionado rápidamente". Y explicó que "inmediatamente se hizo un control exhaustivo de todas las terminales para que el mismo no vuelva a suceder", graficó el presidente de Saeta.

Renovación

A fin de continuar con el proceso de renovación del Pase Libre Estudiantil, Saeta informa que se encuentra disponible en su página web www.saetasalta .com.ar el padrón de estudiantes inscriptos al Ciclo Ingresantes de la Universidad Nacional de Salta que, ante el cambio de nivel educativo, deben actualizar su beneficio.

Allí también podrán consultar su situación colocando su número de DNI. Inmediatamente se abrirá un campo con los pasos que deberá cumplir para obtener el pase en caso de robo o extravío; cambio de nivel y gestión por primera vez.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...