Una avioneta cayó este jueves por la noche sobre el techo de una vivienda en el partido bonaerense de San Fernando por causas que todavía se estaban investigando. Por el hecho hay al menos cuatro personas de nacionalidad brasileña con heridas leves y en el lugar se encontraban trabajando efectivos de la Policía Federal y bomberos de la zona.

De acuerdo con lo que precisaron fuentes policiales a Infobae, el accidente ocurrió cerca de las 23:25, cuando la aeronave perdió el control y terminó sobre la casa ubicada sobre la calle Charlín al 1400, a metros del aeropuerto local. Si bien aún no se conocen las razones del accidente, los investigadores creen que el vehículo se quedó sin combustible poco antes de llegar a la pista de aterrizaje.

“Los ocupantes no sufrieron heridas graves, de hecho salieron de la avioneta por sus propios medios. Igual fueron atendidos por las ambulancias”, explicó un bombero voluntario de la delegación de San Fernando, que trabaja asistiendo a los ocupantes.

El ruido del impacto provocó que los vecinos salieran asustados a la calle y allí vieron a la avioneta incrustada contra el techo de la vivienda. El piloto resultó lastimado pero se encuentra en buen estado de salud, informaron fuentes policiales. En el lugar trabajaban Bomberos de San Fernando, bomberos de la policía Federal, Policía Local y el Comando de Patrullas San Fernando de la fuerza bonaerense, además de servicios médicos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...