¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Apareció la mujer que buscaban en La Plata y dudan si está embarazada

Sandra Sepúlveda había ido al hospital con su marido para hacerse una "cesárea programada" que los médicos desmintieron. La encontraron en Avellaneda, donde habría llegado en micro.
Viernes, 06 de diciembre de 2019 18:22

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La mujer embarazada que había desaparecido luego de ingresar al baño del Hospital San Martín de La Plata, fue encontrada en buenas condiciones de salud en la casa de una familiar, y se la pudo ubicar siguiendo la señal de un teléfono celular, según informaron fuentes policiales.

Sandra Sepúlveda, de 40 años, fue ubicada en el domicilio de una tía en calle Añasco al 2500, en la Ciudad de Buenos Aires, hasta donde concurrió el personal policial siguiendo la pista dada por una señal de un celular que estaba utilizando la mujer en ese momento.

De acuerdo a los primeros informes, se encontraba en buen estado de salud, aunque las autoridades aún no pudieron confirmar su embarazo, según indica el informe suministrado a NA.


La desaparición de Sepúlveda había sido denunciada por su marido, quien asegura que cuando estaba en el hospital, recibió un llamado en el que su esposa en el que le dijo que alguien se la estaba llevando contra su voluntad.

Versiones
Sin embargo, fuente policiales confirmaron a NA que la mujer no tenía turno para ser atendida, no tenía historia clínica en ese nosocomio y tampoco aparece en ningún video de las cámaras del lugar.
Según el relato proporcionado a la Policía por Mauricio Martínez, había acompañado a la mujer para que la anotaran en la recepción del centro de salud y mientras esperaban esta pidió ir al baño en momentos en que él salió del hospital para fumar un cigarrillo.

El marido de la mujer afirmó que el último contacto con Sandra fue unos minutos después a través de una llamada telefónica en la que ella le alcanzó a decir: "Mauricio ayúdame que me están llevando no sé dónde".

A partir de allí no se supo más nada de ella, por lo que la Policía comenzó un exhaustivo rastrillaje en la zona y los investigadores revisaron las imágenes de todas las cámaras de seguridad de los alrededores del hospital.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Novena de La Plata por Martínez.
En tanto, las fuentes informaron en ese momento que faltaban elementos objetivos que demuestren la presencia o permanencia de la mujer en el hospital".

Un amigo del hombre utilizó la red social Facebook para difundir un mensaje y pedir que se aporten datos que ayuden a esclarecer lo sucedido.
"Hoy a las 7:45 se dirigieron al Hospital San Martín, ya que tenían la cesárea programada. Antes de hacer el ingreso para la internación, ella fue hasta el baño y luego de unos minutos mi amigo recibió un llamado de Sandra pidiéndole ayuda", señala la publicación.
Las fuentes informaron que la pareja practica la religión umbanda, y que el hombre está imputado en una causa por abuso sexual agravado de la hija de una pareja anterior, en la que está elevado a juicio sin fecha definida.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD