“El mejor del mes”, otro premio de Messi

Como para no perder la costumbre, el nombre de Lionel Messi continúa en primera plana a pocos días de la obtención del sexto Balón de Oro.
En el cierre de la semana escribió una nueva página exitosa en su historia, al ser declarado mejor jugador de La Liga española de fútbol en el mes de noviembre.
Messi convirtió cuatro goles, uno en la derrota ante el Levante y un triplete en el triunfo contra el Celta de Vigo, y una asistencia al uruguayo Luis Suárez, en el encuentro que el cuadro catalán ganó al Leganés, han sido claves para que el capitán y goleador del Barcelona se lleve también el premio a mejor jugador del último mes por delante del francés Karim Benzema y el español Álvaro Morata.
El crack rosarino releva en el palmarés de este premio al camerunés Karl Toko Ekambi, delantero del Villarreal, declarado el mejor de octubre.
El capitán y goleador del Barcelona recogerá el galardón ante sus aficionados en el Camp Nou el sábado 21 de diciembre, al inicio del encuentro entre su equipo y el Alavés.
Actualmente, Messi es el máximo goleador y máximo asistente del conjunto que dirige Ernesto Valverde en el campeonato español con nueve goles y cinco asistencias.
Y por si faltaba algo más en estos días, la Real Federación Española de Fútbol decidió homenajearlo con una estatua que se instalará en el complejo Las Rozas, el predio que sirve como concentración para todas las selecciones de fútbol, que está ubicado en las afueras de Madrid.
El monumento, que sería confeccionada en hierro forjado, se establecería junto a la de otras cuatro leyendas del fútbol mundial que están instaladas en el Salón Luis Aragonés, que lleva el nombre de uno de los entrenadores más destacados en la historia para España.
En dicho recinto, utilizado para organizar eventos, ya están inmortalizadas las figuras de Pelé, Johan Cruyff, Alfredo Di Stéfano y Diego Maradona.
En cuanto a su próximo partido, será hoy (a las 17 y por Directv), frente a a Mallorca, para defender el liderazgo.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

El "metegol humano" es una nueva modalidad que se utiliza en las canchas de fútbol 5, ¿lo jugarías?

Encuesta

En septiembre podría volver el fútbol, ¿irías a la cancha?

Si
No
No sé
ver resultados

Importante ahora

cargando...