¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Distinción para deportistas

El municipio también fue premiado y Romeri recibió el reconocimiento a su gestión como “Municipio ejemplo del trabajo en equipo y regionalización”.
Domingo, 08 de diciembre de 2019 00:52

Se brindó un importante reconocimiento a deportistas con logros provinciales y nacionales en distintas disciplinas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se brindó un importante reconocimiento a deportistas con logros provinciales y nacionales en distintas disciplinas.

El intendente Fernando Romeri, acompañado por el secretario de coordinación de Intendencia, Lic. Alejandro Etchart, la directora de Cultura y Turismo, Lic. María Laura García, y el director de Deportes, Esteban Espeche, recibieron en el despacho municipal a jóvenes destacados.

Los mismos lograron grandes resultados en diferentes disciplinas como tenis de mesa y atletismo, en deporte adaptado, participaron de los Juegos Evita 2019, en Mar Del Plata.

También distinguieron a los destacados en danzas, categoría sub-15, que obtuvieron un 2´ premio provincial.

Estuvieron presentes profesores encargados de la capacitación y acompañamiento de estos jóvenes y familiares.

El municipio también fue premiado. El jefe comunal recibió de mano de la Lic. García la distinción que obtuvo el municipio de San José de Metán por su gestión como "Municipio ejemplo del trabajo en equipo y regionalización con los municipios del sur de Salta", en deporte, cultura y turismo, en distintos eventos durante los años de su gestión.

Este reconocimiento fue entregado por el Ministerio en Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Salta en un evento oficial que tuvo lugar el mes pasado en la ciudad capitalina.

Romeri agradeció a las autoridades provinciales por este reconocimiento al municipio; y agregó que es una suma del esfuerzo y coordinación de todos los que de una forma u otra estuvieron comprometidos llevando a cabo los distintos eventos y en articulación con otros.

También felicitó a los jóvenes destacados e invitó a los mismos a continuar sus esfuerzos para alcanzar sus metas y obtener éxitos.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD