Hay denuncias cruzadas en barrio 20 de Febrero

En la mañana del sábado la Policía demoró a cuatro hombres por lesiones y daños en contra de recursos policiales en el pasaje Saravia, entre calles 12 de Octubre y O'Higgins, en barrio 20 de Febrero. Esta situación generó denuncias cruzadas.

En el operativo donde hubo balas de goma y detonaciones de todo tipo se secuestraron armas blancas y otros elementos de prueba para la causa. Fue cerca de las 9 cuando según la policía patrullaba por inmediaciones del barrio 20 de Febrero.

Allí el móvil fue interceptada por un grupo de personas que arrojaron diferentes elementos contundentes, lesionando a un efectivo y ocasionando daños en el vehículo policial. Cuatro personas que se encontraban en el lugar huyeron en un automóvil a gran velocidad, siendo demoradas en cercanías del hospital San Bernardo.

Personal de la Dirección de Seguridad Vial realizó el test de alcoholemia al conductor del rodado, arrojando 1,35 g/l de alcohol en sangre.

Efectivos del Departamento de Criminalística secuestraron armas blancas y otros elementos de prueba en el lugar del hecho. Cuatro personas mayores de edad quedaron a disposición de la Justicia, una de ellas fue asistida en el nosocomio local quedando con consigna policial, señala la versión oficial.

Otra versión

Vecinas del barrio 20 de Febrero denunciaron que un joven se encuentra hospitalizado con heridas graves en una pierna y aseguran que todo comenzó cuando un grupo de muchachos estaban bailando en la vereda.

Dicen que la policía directamente fue a reprimirlos y que se escucharon detonaciones de todo tipo.

También aseguraron que hay jóvenes heridos por balas de goma y de las otras también y que al internado le reconstruyeron la pierna por heridas muy graves que no fueron provocadas por las postas de plástico o goma.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...