Espantoso homicidio en banda en barrio 25 de Mayo

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, tomó intervención este domingo en un hecho ocurrido en calle Ayacucho al 800, donde Luis Esteban Carrizo de 27 años fue herido con un arma blanca en la zona del tórax por un grupo de personas en el marco de una pelea y falleció cuando era asistido.

Según consta en las actuaciones, personal policial que realizaba tareas de patrullaje, fue comisionado a verificar un desorden en la vía pública y al llegar a la intersección de calle Ayacucho y pasaje La Poma, no encontraron a nadie. Cuando se retiraban, una mujer se acercó llorando y les dijo que su pareja había sido herido y que fue llevado en forma particular al centro de salud de Villa Primavera.

La víctima recibió una herida de arma blanca en la zona del tórax y tras su fallecimiento fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realiza la autopsia.

Salinas Odorisio explicó que de las tareas investigativas desplegadas por personal de la División Homicidios, se produjo la detención de tres hombres y dos mujeres que serán imputados por homicidio calificado este martes.

En barrio Siglo XXI

 La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, informó que hoy imputará a Matías Hoyos de 30 años por el delito de homicidio simple en perjuicio de Mauro Tarifa de 23 años.

El hecho ocurrió el pasado sábado en la vía pública en barrio Siglo XXI, donde tras una pelea donde participaron varias personas, Tarifa resultó con una herida de arma blanca en la zona del tórax y falleció antes de ser asistido.

El acusado fue detenido en forma inmediata y en el lugar se logró el secuestro de diversos elementos de interés para la causa, entre ellos un cuchillo sierrita que sería el empleado por el agresor.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...