Gimnasia y Tiro, “a lo Juventud Antoniana”

Fue totalmente negativa, por donde se la mire, la excursión de Gimnasia y Tiro por tierras formoseñas, donde cayó vapuleado por 4 a 0 ante el ascendente San Martín de Formosa, uno de los peores equipos de la categoría, que está luchando fructuosamente por gestar la heroica de salvar su estadía en la tercera divisional.

El plantel millonario la pasó “a lo Juventud Antoniana”, ya que además de quedar complicado con el descenso (quedó con 20 puntos, a solo una unidad del lote de virtuales descendidos), se le rompió el ómnibus que lo trasladaba desde la capital formoseña hasta Salta, por lo que el viaje se transformó en una especie de odisea y se hizo más largo de lo esperado, desgastando a un plantel que no tiene tiempo para el descanso, ya que en 48 horas jugará otra auténtica “final” por su permanencia, ante Crucero del Norte, el domingo, a las 19, con el arbitraje de Francisco Acosta. 

El desperfecto mecánico de la unidad que trasladaba al plantel se produjo muy cerca de la capital salteña, en la localidad de Güemes. Tras el interminable viaje, apenas pisaron la ciudad los jugadores se movieron para regenerar músculos y no perder ritmo de cara a la brava parada con los misioneros.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...