Contrabando de focos

Una mujer fue detenida por personal de Seguridad Vial de la provincia cuando intentaba comercializar o entregar un cargamento de 10.000 focos o lámpara eléctricas.

Este producto es comercializado en todos los negocios minorista y ferias de la provincia y tiene como origen la el contrabando por la frontera norte.

La Policía logró demorar a la contrabandista de luz cuando la misma conducía a gran velocidad una camioneta en cuyo interior trasladaba diez mil focos de luz eléctrica.

El procedimiento se realizó ayer sobre el kilómetro 1587 de la ruta nacional 9. Según indicaron los efectivos, la conductora, una mujer radicada en Jujuy, evadió un control vehicular, motivo por el cual se realizó un aviso a las demás patrullas apostadas en distintos sectores de la ruta sobre lo realizado por la conductora de una camioneta Renault Duster.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento se realizó cerca de las siete de la tarde, personal de la Dirección de Seguridad Vial detectó al rodado y la carga prohibida por ley que transportaba y detuvo a la mujer, que no supo justificar tamaña cantidad de bombitas de luz.

El producto se vende en toda la provincia, sobre todo en los negocios minoristas a un precio que no tiene competencia con lo producido por la industria nacional.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...