Video. Más de 30 heridos al desplomarse la tribuna en un carnaval en Córdoba

Al menos 34 personas resultaron heridas al derrumbarse esta madrugada una tribuna de hierro y chapa que se había montado en un corsódromo en la localidad cordobesa de Villa Santa Rosa, en el departamento de Río Primero.
De los heridos, tres jóvenes permanecían esta tarde hospitalizados.
El hecho ocurrió cerca de las 2 mientras las personas saltaban y bailaban en la tribuna, cuando la batucada La Tribu transitaba sus últimos metros.


Según informó el intendente Villa Santa Rosa, Víctor Kieffer, la mayoría de los heridos sufrieron heridas leves y fueron atendidos en el hospital regional Ramón Mestre de esa localidad que está ubicada a 90 kilómetros de la ciudad de Córdoba.
Tres de los heridos sufrieron fracturas expuestas y tuvieron que ser trasladados a la ciudad de Córdoba para ser operados.
Según informó el sitio C2N.TV hay tres heridos que fueron trasladados a la ciudad de Córdoba por la gravedad de sus lesiones. Además, confirmaron que algunas heridos registran quemaduras por bengalas. 
“La gran mayoría sufrió traumatismos de miembros superiores, inferiores y de columna”, explicó al sitio local Hablando Claro el vicedirector del Hospital Regional Ramón Mestre, Franco Nieto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

¿Crees que la llegada de un nuevo ministro de Economía mejorará el escenario económico del país?

Importante ahora

cargando...