San Antonio perdió la punta tras un aburrido 0 a 0 con Peñarol

El restante encuentro adelantado de la quinta fecha de la Zona 3 de la región norte del torneo Regional Amateur presagiaba fútbol, goles y emociones de alto voltaje. Sin embargo, tanto Peñarol como San Antonio brindaron sus más apáticas versiones en la igualdad de ambos 0 a 0 anoche en cancha de la Liga Salteña, resultado que desbancó a la villa del sitial más alto de las posiciones. 

En un juego donde predominó la fricción, ni el mirasol de Villa Belgrano el azulgrana del Bajo pudieron sacar ventajas.

A los 21’ del primer tiempo lo tuvo Balvorín para San Antonio, pero tras un anticipo de la defensa aurinegra su intento fue sofocado y controlado.

En el complemento, fue Juan Pablo Mamaní el que intentó para la villa, pero con un remate sin dirección que se fue desviado, en otra de las escasísimas emociones del partido que merodearon los dominios del arquero mirasol.

El elenco de zona norte perdió potencia en ataque debido a la súbita lesión de Emanuel Torres, que se quedó sin pisar el césped minutos antes del comienzo del encuentro, y su lugar en el equipo titular fue ocupado por Mariano Nieva.

Con este resultado, San Antonio se quedó con 9 unidades, a uno de Central Norte, mientras que Peñarol aún se mantiene en la conversación por la clasificación con 8 puntos. Aún resta media primera ronda por jugarse y la pelea parece estar dada entre tres por dos lugares seguros a la próxima ronda.

 

Clásico norteño en el "Cemento Azucarero"

En el norte provincial, también habrá otro clásico atractivo esta tarde, cuando a las 17, se enfrenten en el Cemento Azucarero, Deportivo Tabacal e Independiente de Hipólito Yrigoyen.

El trapiche es el único invicto y líder de la zona 5, además es el mejor equipo salteño en el Torneo Regional Federal Amateur ya que ganó todos los compromisos que afrontó.

Por su parte, el rojo necesita ganar para no quedar al margen en la tabla de posiciones e ilusionarse con la clasificación a la siguiente instancia del campeonato.

El árbitro de este encuentro será el tartagalense Miguel Taborda, quien estará acompañado por los líneas Carlos Segovia y Pablo Aparicio, ambos de Orán.
Se espera un buen marco de público en el norte de la provincia teniendo en cuenta las cercanías de estos dos clubes y que seguramente le darán color a la calurosa tarde en el Ingenio El Tabacal.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...