Imputaron a cuatro personas por el crimen de Santiago Bayón

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, imputó a Matías Daniel Vázquez, “Huevo”, Cristian Maximiliano Vázquez, Walter Exequiel Vázquez, “Kiko” y a Jonatan Emilio Caba por el delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas, según indicaron desde Fiscales Penales.

En el marco de la investigación, se pudo saber que la muerte de Bayón se produjo alrededor de las 5 de la mañana de ese sábado en Villa Los Tarcos en el marco de una gresca que se produjo en la vía pública entre dos grupos que mantienen una rivalidad.

Se pudo establecer que la víctima participó de una fiesta de 15 y se retiraba con unos amigos y quedó en el medio de una pelea entre dos grupos antagónicos conocidos como “Los más buscados” y “Los de 3 de Febrero”.

Inicialmente se produjo la detención de 5 personas que participaron de los disturbios posteriores a la fiesta y de las tareas investigativas desplegadas y de los testimonios recibidos, incluso algunos con identidad reservada, se individualizó a los atacantes de Santiago Roberto Sebastián Bayón.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...