Wanchope Ábila no se bancó la cargada y golpeó a un hincha de River

En Boca las aguas siguen turbulentas y la mano viene sensible con aquella histórica final de la Copa Libertadores 2018 perdida ante River en Madrid el pasado 9 de diciembre. Ya pasaron casi tres meses de aquel épico partido, pero en el seno del plantel xeneize, entre los sobrevivientes de aquellos episodios de los que habló el planeta, hay heridas sin suturar.

Uno de los que sufrió en cancha esa revancha de la final copera y fue filmado por la televisión con lágrimas en los ojos mientras el equipo de Marcelo Gallardo daba la vuelta olímpica en el Santiago Bernabeu fue el delantero Ramón “Wanchope” Ábila, quien ayer fue víctima de una nueva cargada de hinchas de River, esta vez en el aeropuerto, cuando la delegación xeneize se trasladaba a Santa Fe, donde esta noche el equipo de Gustavo Alfaro enfrentará a Unión.

Todo sucedió cuando un hincha de River se tomaba fotos haciendo burlas con los jugadores de Boca de fondo. Hasta que el exdelantero de Huracán se percató de la situación cuando pasó por al lado de este joven. Entonces, Ábila reaccionó y golpeó al “chistoso” con su botinero en el rostro, tras lo cual ambos siguieron cruzando palabras. La imagen fue captada por todos los canales deportivos, que transmitían la partida del plantel xeneize. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...