Atlético pierde contra el Betis y se aleja un poco más del Barça

El Atlético de Madrid perdió por 1 a 0 en su visita al Betis (6º) y desaprovechó una gran ocasión para acercarse al Barcelona, el líder de La Liga que el sábado no pasó del empate (2 a 2) en casa ante el Valencia (8º).
 En el estreno de Álvaro Morata como jugador del Atlético, además como titular y durante los 90 minutos, el equipo colchonero fue incapaz de hacerle un gol al Betis y vio como en la segunda mitad, un penal por una mano de Filipe Luis, lo transformó Sergio Canales (65) en el único tanto del partido, el que acabó dando los tres puntos a los locales.


 Tras el empate del Barcelona del sábado, el equipo que dirige Diego Simeone tenía una gran ocasión para ponerse a tres puntos del líder, pero tampoco demostró en Sevilla muchos argumentos para llevarse la victoria.
Tras este resultado, el Barcelona aumenta a seis puntos su ventaja con respecto al Atlético, que podría ver como el Real Madrid se coloca a solo dos puntos si gana al Alavés (7º) este domingo.
 Antes, Villarreal y Espanyol empataron a dos goles y sumaron un punto cada uno que no les permite alejarse de la zona baja de la clasificación.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...