El Inter de Icardi y Lautaro no para de decepcionar

El Inter, con el delantero Mauro Icardi como titular, sumó una nueva decepción en la liga italiana, esta vez con la derrota ante Bologna en Milán por 1 a 0.
El atacante paraguayo Federico Santander, ex-Racing y Tigre, marcó el único gol del encuentro, de cabeza, a los 32 minutos del primer tiempo.
El delantero Lautaro Martínez ingresó en el segundo tiempo para Inter, mientras que el ex-Boca Rodrigo Palacio fue titular para Bologna.


Inter sufrió la segunda derrota en fila y su tercer partido sin triunfos que se agregaron al mal momento del equipo de Luciano Spalletti con la reciente eliminación en la Copa de Italia ante Lazio.
Icardi acumuló la sexta jornada sin goles en la liga italiana y Martínez, quien marró un penal en la definición ante Lazio, estuvo cerca del empate con un remate cruzado en el último minuto de juego.
La jornada continuó con los siguientes partidos: Spal 0 - Torino (jugó el argentino Cristian Ansaldi) 0; Genoa (Cristian Romero)1 - Sassulo 1; Udinese (Juan Musso, Ignacio Pussetto y Rodrigo De Paul) 1 - Fiorentina (Germán Pezzella y Goivani Simeone) 1 y Roma (Federico Fazio) 1 - Milan (Mateo Musacchio) 1.
Lunes: Frosinone-Lazio; Cagliari-Atalanta.

Posiciones
Juventus 60 puntos; Napoli 51; Inter 40; Milan 36; Roma 35; Sampdoria 33; Atalanta y Lazio 32; Fiorentina y Torino 31; Sassuolo 30; Parma 29; Genoa 24; Spal 22; Cagliari 21; Udinese 19; Empoli 18; Bologna 17; Frosinone 13; y Chievo Verona 9.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...