Boca presentó a sus siete refuerzos con un juvenil

Boca presentó formalmente a sus siete refuerzos, en una foto institucional dentro del estadio la Bombonera, en la que estuvo el juvenil Gastón Ávila, una de las recientes apuestas, que ya se entrenó con el plantel. 
Así, el arquero Marcos Díaz, los defensores Kevin Mac Allister, Junior Alonso, Lisandro López y el juvenil Ávila, y los mediocampistas Iván Marcone y Jordan Campuzano posaron con la camiseta azul y oro, que la mayoría ya usó oficialmente.
Por los diferentes compromisos que tuvo que afrontar el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro, esta presentación se demoró más de la cuenta.
El más llamativo, no porque fue el último sino por la forma en que se gestó, fue el caso de Gastón Ávila, que un rato antes había tenido su primera práctica con el plantel profesional del xeneize. El juvenil, de 17 años, que llegó de Rosario Central a cambio de 2.600.000 de dólares por el 60 por ciento del pase, estuvo dentro de un trabajo reducido junto a los jugadores que no fueron titulares frente a Godoy Cruz.
De los presentes, Iván Marcone se refirió a la polémica que en algún momento surgió por su simpatía con Independiente y su actualidad con la camiseta de Boca. “Es un tema que dejé aparte. Tengo que tener mucho respeto por el club en el que estoy y por el cual soy hincha”, afirmó. El mediocampista también destacó que “hay que estar a la altura de la institución y dar lo que se espera”, aunque ya tuvo una carta de inicio muy buena en La Bombonera.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...