¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Así fue la agresión que sufrieron cuatro amigas a la salida de un boliche

Una patota de chicas quisieron robarles los celulares y carteras sobre la avenida Bolivia. Todo quedó registrado en un video.
Martes, 05 de febrero de 2019 23:30

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El sábado por la noche una patota integrada por cinco mujeres atacó salvajemente a otro grupo de chicas que subían a su automóvil, a la salida de un boliche de la zona norte Salta Capital, según contaron familiares de las víctimas. 

Las víctimas quedaron atemorizadas por la violenta experiencia y una de ellas pudo registrar el ataque con la cámara de su celular, material que fue aportado a las investigaciones para dar con el paradero de las jóvenes violentas.

 

La gresca comenzó luego de que el grupo de agresoras se acercara a unas amigas que salían de la disco Hakuna, ubicada en Balcarce al 2.500, e intentaran subir al vehículo estacionado en inmediaciones de avenida Bolivia. 

De acuerdo a lo manifestado por las víctimas en la denuncia policial, primero “se les acercaron y les pidieron cigarrillos, a lo que accedieron. Luego les pidieron más, pero al no tener trataron de quitarle los celulares y las carteras, propinándoles cachetadas” a diestra y siniestra. 

 

PUBLICIDAD