Encontraron muerto al joven Martín Eliseo Cruz

El cuerpo del joven Juan Martín Eliseo Cruz, que faltaba de su hogar desde el pasado domingo 27 de enero, fue encontrado ayer por la noche en cercanías del expeaje Aunor. Según indicaron a El Tribuno el cuerpo de Cruz se encontraba en avanzado estado de descomposición por tal motivo fue difícil determinar en un primero momento si se traba del joven que vivía en barrio Castañares. Familiares y amigos estaban organizando una marcha para pedir por la aparición del chico que recientemente había terminado de cursar sus estudios secundarios.

En el proceso de identificación del cuerpo, se realizó un cotejo con el registro de personas reportadas como desaparecidas y ante la presunción de que se trataba de Martín Eliseo Cruzse acondicionaron las prendas que vestía y fue un hermano del joven el que hizo el reconocimiento de las mismas en el día de ayer.

Según pudo conocerse, el cuerpo fue encontrado suspendido de un árbol con una soga, el martes al mediodía por un operario que realizaba tareas de desmalezamiento. Ante el hallazgo, intervino personal de la Subcomisaría de barrio Autódromo y las tareas de relevamiento planimétrico, documentación fotográfica, inspección ocular y levantamiento de indicios fue realizado por personal de Criminalística.

Hoy se produjo una reunión del fiscal Paz con el hermano del joven Cruz y una abogada que lo acompañaba. Allí, fueron puestos en conocimiento de los elementos con los que se cuenta hasta el momento en la causa.

Paz adelantó que pese al reconocimiento de los familiares, solicitará la realización de un cotejo genético con los familiares directos para establecer en forma fehaciente de la identidad.

 

 

 


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...