Buen arranque de Cístola en el TC Pista

Solo le bastaron dos tandas de entrenamiento a Esteban Cístola para demostrar su gran potencial en el autódromo Ciudad de Viedma, Río Negro. El piloto de Ford, que hace su debut en el TC Pista este fin de semana, fue el más veloz del viernes y dominó el segundo entrenamiento luego de marcar 1m 31s 288. Lo siguió Diego Verriello (Dodge) a 324 milésimas.
Ayrton Londero (Ford), que continúa a bordo de la estructura del Martínez Competición, culminó tercero, a 505 milésimas. Marcelo Agrelo (Dodge), alistado por el Maquin Parts a partir del 2019, finalizó cuarto. Mientras que Martín Vázquez (el más rápido en el primer ensayo) arribó quinto tras registrar 1:31.981.
“Estuvimos trabajando demasiado para que el auto funcione de esta manera, tengo que agradecerle a todo el equipo por el trabajo que hicieron. Para mañana (por hoy) tenemos una muy buena herramienta y la tenemos que aprovechar”, señaló el salteño, piloto del equipo JPG Racing. 
“La verdad es que no esperaba arrancar tan bien el año, pero en realidad esto es fruto del trabajo. Es un empujón anímico muy bueno, aunque ya estabamos bien con los tiempos del primer entrenamiento, pero lo realizado en el segundo nos da mucha más fuerza para encarar lo que falta. Va a ser cuestión de aprovechar el auto y hacer una muy buena vuelta en la clasificación”, agregó el debutante en el TC Pista. 
La actividad se reanudará hoy a las 8.30, con una nueva tanda de entrenamientos. A las 10.16 se disputará la primera clasificación y a las 11.41 la segunda. La jornada culminará con la primera y segunda serie, a las 15.05 y 15.35 respectivamente. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

El "metegol humano" es una nueva modalidad que se utiliza en las canchas de fútbol 5, ¿lo jugarías?

Encuesta

En septiembre podría volver el fútbol, ¿irías a la cancha?

Si
No
No sé
ver resultados

Importante ahora

cargando...