Barrio Obrero saltó a la punta

Barrio Obrero de J.V. González aprovechó todo lo que tuvo a favor y saltó a lo más alto, al vencer a La Merced por 2 a 1, en uno de los partidos correspondientes a la Zona 4.
La onda verde tuvo una jornada muy productiva y supo aprovechar el traspié del líder y de su escolta, adjudicándose un triunfo en casa que le significó convertirse en el nuevo líder del grupo.
No es casualidad la victoria de Barrio Obrero, porque demostró ser un equipo muy fuerte y gran candidato a quedarse con la clasificación.
Para La Merced significó un duro cachetazo que lo volvió a dejar en el fondo de las posiciones, aunque todavía tiene chances matemáticas de meterse en la otra fase.
En Rosario de la Frontera, Normal Rosarino resurgió al conseguir una victoria fundamental derrotando a Deportivo El Galpón por 3 a 2.
Normal se metió de nuevo en la lucha por clasificar a la siguiente instancia, porque quedó a cuatro puntos de la cima.
El partido fue muy atractivo porque ambos equipos demostraron una gran ambición por quedarse con los tres puntos, algo que consiguió el local gracias a la buena eficacia de sus delanteros.
El Galpón dejó pasar la gran oportunidad de adueñarse de las posiciones y quedó relegado al tercer lugar.
Por último, el viernes pasado, Progreso no pudo vencer de visitante a Deportivo YPF, con el que terminó igualando 3 a 3. El resultado es favorable para el “tirapiedras”, teniendo en cuenta que lo perdía y encontró la igualdad.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...