Juventud decidió bajar los precios de las entradas

Los dirigente de Juventud decidieron bajar los precios de las entradas para la “final” que se disputará el domingo con Altos Zapla de Palpala, en el estadio Padre Martearena, desde las 18. Si bien todavía se tiene que jugar la fecha de mañana y en la que el santo quedará libre de la fase reválida del torneo Federal A, el último triunfo del sábado en Misiones, provocó un estado de ánimo diferente para que ayer, entre los miembros de la mesa directiva del club de la Lerma, se comience a organizar todo lo relacionado a este enfrentamiento con los jujeños. “La popular tendrá una costo de $200 y la platea $250, mientras que el socio con la cuota al día podrá adquirir dos entradas a mitad de precio. La idea es que toda la gente de Juventud acompañe al equipo en este decisivo partido contra Zapla. Consideramos que es el momento oportuno para ver a todos los hinchas entonando un solo grito”, explicó el presidente de Juventud, Gustavo Klix.
Luego Klix, describió cuanto significado tuvo el triunfo del santo en Misiones. “Fue un golpe anímico muy importante. Volver a sumar los tres puntos visitante después de mucho tiempo, nos hizo encender la llama de la esperanza para mantener la categoría. Fue un bocanada de aire fresco para los dos próximas finales que nos queda. Pero hay que seguir siendo cauto, prudente y esto continúa”, destacó el dirigente. También tuvo palabras de elogios para los jugadores del club: “Realmente nos enorgullecen porque respondieron con total grandeza y mucha autoridad ante un desafío de estas características. Nos hace ver de que tenemos que seguir apostando a los valores propios del club. Hay que seguir apuntando a este trabajo con los chicos”.

Descendió Independiente (N)

Independiente de Neuquén con la derrota de ayer frente Deportivo Madryn por 1 a 0, descendió al torneo Regional Federal Amateur. Independiente descendió al ocupar la última posición de su zona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...