El Sub-20 inicia su último examen antes de Mundial de Polonia

Comienza la prueba. La Selección Sub-20 de la Argentina enfrentará hoy a Francia en el primer amistoso con vistas a la Copa el Mundo de Polonia que se jugará en mayo próximo.

Así, iniciará el primer partido de la última prueba, ya que el próximo sábado enfrentará a Japón y conlcuirá el lunes 25 ante Arabia Saudita, todos en la ciudad de Murcia.

El equipo albiceleste dirigido por Fernando Batista llegó el lunes a la ciudad de Madrid y ayer se instalará en Murcia.

La nómina de jugadores convocados es la siguiente: Maximiliano Centurión y Fausto Vera (Argentinos), Marcelo Weigandt y Agustín Almendra (Boca), Pedro de la Vega (Lanús), Aníbal Moreno y Enzo Cabrera (Newell’s)

Cristian Ferreira y Julián Álvarez (River), Manuel Insaurralde (San Lorenzo), Gonzalo Maroni y Facundo Medina (Talleres), Rodrigo Villagra y Rodrigo González (Rosario Central), Francisco Ortega (Velez Sarsfield).

Ezequiel Barco (Atlanta United, EE.UU.), Facundo Colidio (Inter, Italia), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund, Alemania), Benjamín Garré (Manchester City, Inglaterra), Nehuén Pérez (Atlético de Madrid, España), Adrián Giménez (Real Madrid, España) y Joaquín Blázquez (Valencia, España).

 

El Sub-17 está en Perú

 

El seleccionado argentino Sub-17 de fútbol viajó esta tarde rumbo a Perú, para participar desde el viernes del Sudamericano de la categoría, que se desarrollará en Lima.

El equipo dirigido por Pablo Aimar debutará en la competencia continental este viernes midiéndose con su par de Uruguay, en el estadio de la Universidad Nacional de San Marcos, ubicado dentro de la Ciudad Universitaria de la capital peruana. El conjunto albiceleste, que participará de la zona B.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...