Lautaro Martínez: “Nosotros nos tenemos que adaptar a Messi”

Lautaro Martínez, delantero del seleccionado argentino y el Inter de Italia, elogió el regreso de Lionel Messi y analizó lo que deben trabajar para mejorar el funcionamiento.
“Nosotros nos tenemos que adaptar a él y marcarle movimientos. Es importante que lo trabajemos”, declaró el Toro sobre el mejor futbolista del mundo. 
“Hablé con (Lionel) Messi y está muy contento. Para nosotros es muy importante que esté porque es el mejor jugador del mundo”, sentenció Martínez sobre la Pulga.
Martínez también habló sobre su presente en el Inter, equipo donde lleva disputado 21 encuentros en la presente temporada con seis conquistas, una de ellas en el triunfo por 3-2 del último fin de semana ante el Milan, en el ‘derby de la Madonnina’. 
“Estoy muy feliz, jugué mi primer derby en el Inter, pude meter un gol y ganar. Es una satisfacción muy linda. Ese día no pude dormir”, dijo. 
“Hoy en día me siento un jugador más completo, un jugador que ha aprendido a jugar otro fútbol”, admitió sobre su desempeño personal en uno de los equipos grandes del fútbol italiano. 
Además, se refirió a la situación de su compañero en el Inter de Italia Mauro Icardi, quien mañana volverá a entrenarse con el plantel del ’Nerazzurri’ tras el conflicto que mantuvo con la dirigencia de la institución de la ciudad de Milán. 
“No es nada lindo para él, ni para nosotros, pero nosotros no podemos hacer nada. Es una decisión suya y de la gente que lo rodea”, opinó . 
El futbolista surgido de las inferiores de Racing Club hizo mención a la posibilidad de que su ex equipo pueda coronarse campeón de la presente Superliga Argentina de Fútbol, torneo que lidera con 55 puntos. “Estoy feliz, estoy muy agradecido al club. Ojalá que lo puedan coronar como todos queremos. Miro todos los partidos, no me pierdo ninguno”, dijo en diálogo con TNT Sports.
Por último habló sobre su relación con el ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol Jorge Sampaoli, quien lo dejó afuera de la lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018. “Hubo cosas que me hicieron mal, que me confundieron. La reunión tras la gira estuvo de más. Me hizo ilusionar y terminó en nada”, comentó. 
“Esos detalles no tiene que escaparse de parte de él”, concluyó Lautaro Martínez.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...