Se juega un Nacional femenino de sóftbol

Por el feriado de carnaval, varias disciplinas aprovecharon y diagramaron competencias en sus inicios de temporada, pero el sóftbol femenino fue más allá y organizó un torneo nacional para mayores de 35 años con la participación de equipos de Tucumán, Santiago del Estero y nuestra provincia, organizado por el club SantAna.

Desde Santiago del Estero arribó el equipo de “Caranchas”, un conjunto que constantemente dice presente en los torneos salteños. También se encuentran Celtas de Tucumán y a nivel local están Cachorros Rojo y el local que participa con dos equipos: SantAna Amarillo y SantAna Negro.
Los principales resultados hasta el momento fueron la gran victoria de SantAna Amarillo sobre su par Negro por 15 a 12; el holgado triunfo de Cachorros Rojo sobre SantAna Negro por 17 a 6, como así también el triunfo de las tricolores ante el equipo Amarillo por 7 a 5; mientras que Celtas venció a Caranchas por 13 a 4 y ante Cachorros Rojo por 15 a 6.
El nuevo diamante de SantAna, ubicado en el barrio Santa Ana 3, fue acondicionado para la ocasión y estuvo a la altura de las circunstancias para recibir a los mencionados equipos.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...