La Summer Cup arrancó con duelos picantes

No fue el mejor inicio para los anfitriones. Es que la novena edición de la Summer Cup de béisbol, una de las competencias de mayor relevancia en el país, comenzó con resultados adversos para Popeye, el club organizador.
El inicio del torneo fue nada menos que con el clásico salteño entre Popeye Bordó y Cachorros, con victoria para los de la zona sur por 5 a 2.
Ayer, en tanto, se presentó el segundo equipo espinaca el Blanco, que tampoco pudo ganar ante Arias de Córdoba. Los de La Docta se quedaron con el resultado por 4 a 0.
Otro equipo que ganó fue Daom, de Buenos Aires, que derrotó a Cerveceros por 8 a 1 y también se suma al lote de los punteros junto a los cordobeses y los tricolores.

La Summer Cup continuará hoy con tres compromisos. A las 11 Arias chocará con Cerveceros; a las 15 Cachorros hará lo propio con Popeye Blanco y a las 19 Daom jugará con Popeye Bordó. Todos los partidos del campeonato se llevan a cabo en el estadio José Ismael Jesús Gómez, situado en la intersección de las avenidas Arenales y Bolivia.
Mañana, el miércoles y el jueves, seguirá la fase regular del torneo con la participación de seis conjuntos de Salta, Córdoba y Buenos Aires.
El viernes se disputarán los cruces mientras que la gran final está prevista para el sábado.
Cabe destacar que esta competencia cuenta con un nivel muy alto, teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores de la Selección nacional, Los Gauchos, dijeron presente.
Estos peloteros se encuentran en plena etapa de entrenamientos previos a los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Lima entre fines de julio y principios de agosto.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...