Juventud Antoniana
Juventud planifica el viaje en avión a Córdoba
El traslado se efectuaría el sábado por la mañana, para jugar el domingo

Toda la atención y todo el esfuerzo que fuera necesario, así los dirigentes de Juventud se encuentran planificando el viaje de plantel a Córdoba por vía aérea. “No hay nada concreto, pero las gestiones están muy adelantadas para que los jugadores viajen por vía aérea a Córdoba a cumplir el partido por el triangular el domingo 7 de abril”, expresó Gustavo Klix, presidente del club santo.
La idea es que la delegación antoniana pueda realizar el traslado el sábado por la mañana y se hospedarán en un hotel céntrico de la capital cordobesa, por lo que también la dirigencia se encuentra en pleno trabajo de conseguir los lugares de entrenamientos, ya que el grupo se quedará para jugar el segundo partido el jueves 11.
“Nos encontramos gestionando los fondos para los gastos que demandarán los dos partidos. Son diferentes las alternativas, porque en este tiempo queremos que los jugadores se puedan dedicar al ciento por ciento a las dos finales que tendrán que jugar”, manifestó Gustavo Klix.
En cuanto al trabajo que viene realizando el plantel santo bajo las órdenes del DT Adrián Adrover, ayer fue la última práctica de la semana, que se realizó en turno matutino, y al mediodía los jugadores compartieron un asado en la zona de San Luis. Hoy se le dio libre y recién mañana retornarán a las prácticas con vistas a los dos partidos que jugarán la semana que viene en el estadio de Racing, por las dos finales del triangular. 
El Beto Acosta, Julio Montero y el Momoto Gómez se encuentran mucho mejor de sus respectivas lesiones.