Boca entrenó en Cochabamba pensando en San Lorenzo

Boca Juniors se entrenó esta mañana en Cochabamba después de empatar sin goles ante Jorge Wiklsterman por la primera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2019, de cara al encuentro del sábado en la Bombonera ante San Lorenzo, por la Superliga.
Los dirigidos por el entrenador Gustavo Alfaro, quienes regresarán desde Bolivia en las últimas horas de la tarde a la Argentina, se mostraron con buen animo y conformes con el empate contra un rival que se hace peligroso en los 2.570 metros de altura de Cochabamba.
“No hay que olvidarse que este equipo (el Wilsterman) tiene muchos jugadores que le ganaron acá a River por 3 a 0. No vinimos a buscar el empate. Pero igual no es un mal resultado”, dijo el técnico xeneize al analizar el partido.
En cuanto al futuro y la seguidilla de partidos que se le vienen a su equipo, Alfaro señaló que “hay que ver la recuperación física de los muchachos para los dos próximos partidos”.
“No creo que haga más de dos o tres cambios. hay que evaluar el rendimiento de algunos jugadores, venimos de una buena cantidad de partidos en este semestre, muchos viajes y eso nos impidió recuperar jugadores”, agregó el DT boquense.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...