Porto, de Portugal derrotó a Roma 3 a 1, en tiempo suplementario, revirtió la derrota 2 a 1 sufrida en la capital italiana y clasificó a cuartos de final de la Champions League. 
El brasileño Tiquinho Soares (26m.Pt), el maliense Moussa Marega (8m.St) y el brasileño Alex Telles (11m.Sts) marcaron los goles de Porto, y Daniele De Rossi, de penal (37m.Pt) el empate parcial para los romanos, quien luego fue sustituido por lesión (48m.Pt). 
En Roma el delantero argentino Diego Perotti jugó todo el partido que se desarrolló en el Estadio do Dragão de Oporto y fue arbitrado por el turco Cüneyt Çakir. 
El martes clasificaron a los cuartos de final Ajax de Holanda, que eliminó a Real Madrid; y Totthenham, que hizo lo propio con Borussia Dortmund; y hoy pasó Manchester United sobre Paris Saing Germain (PSG). 
Las otras llaves se definirán la semana que viene: Juventus (0) – Atlético de Madrid (2), Bayern Munich (0) - Liverpool (0), Manchester City (3) – Schalke 04 de Alemania (2) y Barcelona (0) – Lyon de Francia (0).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...