Medrán apuesta por su once ideal en Central Norte

En Central Norte, Ezequiel Medrán, decidido a continuar saciando su apetito voraz con una nueva victoria, tiene casi todo listo para enfrentar mañana a Atlético Mitre en el estadio Martearena, a partir de las 22.
El cuervo, líder absoluto de la zona 3, está a un paso de asegurar la clasificación anticipada, algo que se podría dar si logra su cuarta victoria consecutiva en el torneo Regional Amateur.
El técnico azabache pondría en cancha su once ideal, esto significa que implementará dos variantes con respecto al equipo que venció a Peñarol 3 a 1, en el Gigante del Norte, la fecha pasada.
En el ensayo futbolístico que dispuso Medrán ayer en horario matutino en el Dr. Luis Güemes retocó la defensa y dispuso el regreso de Leandro Beterette, quien cumplió su sanción por expulsión y suplirá a Pablo Figueroa.
El retorno de Beterette a la titularidad era un fija, ya que se convirtió en una pieza fundamental de la última línea azabache.
La otra modificación en la alineación titular sería en la ofensiva, Diego Núñez regresará a integrar la dupla de ataque junto a Fabricio Reyes.
El DT de Central Norte optaría por el habitual esquema táctico 4-4-2, que tantos réditos le viene dando en el torneo, en el partido pasado incluyó un solo delantero y sumó a Álvaro Lozano al mediocampo, una alternativa que no funcionó como lo esperaba el entrenador.
De esta manera, Central formaría ante Mitre con: M. Pegini, Beterette, F. Rodríguez, P. Krupoviesa y E. Buruchaga; M. Valsagna, M. Iglesias, O. Young, L. Quiroz; Núñez y Reyes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...