Daom le puso suspenso al torneo

La fase regular de la Summer Cup de béisbol llega a su fin hoy después de seis días ininterrumpidos en el club Popeye y cuando parecía estar todo definido de cara a los cruces, ayer Daom le puso suspenso al torneo y le sacó el invicto a Cachorros, en un partidazo. También ganaron los anfitriones.

Antes de dar inicio a la quinta jornada, durante la noche del martes, Popeye Bordó se sacó la mala racha al vencer por 4 a 3 a Cerveceros y todavía sueña con llegar a la semifinal.

Ayer a la mañana la copa veraniega arrancó con uno de los duelos más importantes de la semana entre Daom y Cachorros.

Los tricolores llegaron a este choque con tres triunfos y sin conocer la derrota, por lo que una nueva victoria los depositaría como el gran finalista.

Los del Bajo Flores, en cambio, se jugaban sus últimas fichas para poder sacar el pasaje a la final y fue un partido entretenido de principio a fin.

De hecho llegó a extrainnings y en la tercer entrada suplementaria, Daom pudo sacar la diferencia para quedarse con el partido por 13 a 10.

En alza

Después de los primeros compromisos sin resultados positivos, Popeye Blanco comenzó a cambiar su racha el martes tras ganarle a Daom por 12 a 5 y ayer volvió a salir victorioso.

Los espinacas de blanco vencieron a Cerveceros que hasta el momento es el único equipo que no conoció la victoria en el torneo. El resultado fue 7 a 2.

Al cierre de esta edición, Popeye Bordó y Arias jugaban otro interesante duelo porque ambos buscaban posicionarse para llegar a la última fecha de la fase regular de la mejor manera posible.

Acá se define todo

El diamante José Ismael Jesús Gómez será testigo de una definición apasionante en esta jornada porque hoy se conocerá al finalista y a los dos equipos que jugarán la semifinal.

A partir de las 11 se enfrentarán los espinacas de Popeye Blanco y Popeye Bordó.

Luego, a las 15, Arias hará lo propio ante Daom en un choque fundamental no solo para ambos equipos, sino también para Cachorros y a las 19 el tricolor de la zona sur chocará ante Cerveceros, en un duelo de salteños.

Las posibilidades respecto a los cruces

Mañana y el sábado serán los últimos días de la Summer Cup en su novena edición y nada está definido.
Cachorros y Daom son los equipos que mayores posibilidades tienen de acceder directamente a la final.
Los de la zona sur deberán vencer a Cerveceros (ya sin chances de pelear) y esperar una derrota de Daom ante Arias.
Si ganan ambos, los del Bajo Flores y el tricolor, el conjunto finalista será el de Buenos Aires por confrontación mutua.
Uno de los dos irá a las semifinales con Popeye Blanco, Arias o Popeye Bordó.
Lo que si está claro es que Cerveceros ni siquiera jugará por el cuarto puesto.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...