Sismo
Tremendo susto en Neuquén: un sismo de 4.8º hizo temblar la provincia
Fue pasadas las 2 de la madrugada. Muchas poblaciones lo sintieron. Incluso en la capital provincial se despertaron durante la madrugada.

Con epicentro en cercanías de la localidad de Sauzal Bonito (ubicada a 8 km de la Capital), un temblor de al menos 4.8º en la escala de Richter -según las primeras informaciones- despertó a los neuquinos. El sacudón incluso se sintió en la capital provincial y localidades cercanas. El movimiento se registró minutos después de las 2 de la madrugada. Muchos pobladores de sueño liviano se despertaron a causa del estruendo, uno de los más potentes registrados en la zona en los últimos años. Los detalles del sismo fueron publicados a media mañana por el INPRES y daban cuenta de un movimiento muy superficial ubicado a 11 km de profundidad y a 77 km al SO de Neuquén; 497 km al SO de Santa Rosa; 44 km al SE de Cutral Có. Se produjeron rajaduras en viviendas y daños menores. 


A la misma hora idéntico temblor se produjo en el norte de Chile, en cercanías de Camiña, según el Instituto Sismológico de ese país.