A El Tribuno BB no le queda otra opción que ganar

A El Tribuno BB no le queda otra que ganar esta noche para clasificar a los play-offs de la Conferencia Norte. La serie de reclasificación que juega con Nicolás Avellaneda de Tucumán está igualada 2 a 2 y quien salga victorioso esta noche accederá a la ronda de los 16 mejores equipos del norte en el Torneo Federal. El partido se jugará a partir de las 22 en el complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno. 
El Torneo Federal expondrá una vez más otra inolvidable noche junto al único representante salteño en la tercera división del país. Las entradas tendrán un valor de $100. 
Luego de ganar el primer partido con cierta holgura, o al menos sin demasiadas preocupaciones, una de las hipótesis que emergía entre la algarabía y el entusiasmo era que la llave entre el verdolaga y los tucumanos de Avellaneda podía definirse antes de lo pensado.
La otra cara de la moneda indicaba que la historia estaba recién en el epígrafe y quedaba mucho por andar. Y así fue, los dirigidos por Daniel Allende nunca se resignaron a dejarse vapulear deportivamente por el TBB y opusieron resistencia ganando el segundo juego en el Vitale, y después en su casa.
Será clave el aspecto defensivo en el verdolaga para contener los hombres con gol en “Nicolás”, es el caso del platinado Nataniel Rodríguez, estandarte en la ofensiva tucumana, Francisco Bonja y Juan Cruz Rodríguez.
El Tribuno BB, por su parte, intentará mantener la performance que tuvo en el juego inicial donde fue una aplanadora en el aspecto ofensivo y supo controlar el ataque del rival tanto en la zona pintada como en el juego externo. Hasta el momento el representante salteño en el Torneo Federal tuvo una ausencia no menor en los playoffs, la del base bahiense Ignacio González, quien se resintió algunos partidos previos a la postemporada y está pronto a recuperarse.
Las cartas están echadas, el quinto juego se disputará esta noche entre salteños y tucumanos y uno de los dos seguirá compitiendo llenos de sueños e ilusiones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...