Ganó Nápoli y Juventus todavía no puede festejar el títular

Napoli le ganó como visitante a Chievo Verona por 3 a 1, lo mandó al descenso y evitó que Juventus se coronara campeón en esta fecha, la 32da jornada de la Liga de Italia.
Los tantos de Napoli fueron anotados por el senegalés Kalidou Koulibaly, en dos ocasiones, a los 15 minutos del primer tiempo y a los 36 de la parte final, y el polaco Arkadiusz Milik, a los 19 del segundo período; descontó el esloveno Bostjan Cesar, a los 45 del complemento.


Con la victoria, Napoli llegó a las 67 unidades, se situó a 17 del líder Juventus y postergó el festejo por una fecha del equipo de Turín, que el sábado perdió frente a SPAL por 2 a 1, cuando restan 6 jornadas para finalizar la Serie A. 

Posiciones: Juventus 84 unidades; Napoli 67; Inter 60; Milan 55; Roma 54; Atalanta 52; Torino 50; Lazio 49; Sampdoria 48; Fiorentina 40; Sassuolo y Cagliari 37; SPAL y Parma 35; Genoa 34; Udinese 32; Bologna 31; Empoli 28; Frosinone 23; y Chievo Verona 11.

Chievo, de pésima campaña y que comenzó el certamen con una penalización de 3 unidades, reúne apenas 11 puntos, marcha último y hoy perdió la categoría.
Sampdoria, por su parte, se quedó con el clásico genovés al vencer como local 2 a 0 a Genoa, donde jugaron los argentinos Cristian Romero y Esteban Rolón. 


Torino, con el argentino Cristian Ansaldi, igualó como local ante Cagliari 1 a 1 y Fiorentina, con la presencia de los argentinos Germán Pezzela y Giovanni Simeone, igualó 0 a 0 frente a Bologna, con el bonaerense Rodrigo Palacio. Por su parte, Sassuolo y Parma también empataron sin tantos.
Más tarde, Inter, con el argentino Mauro Icardi como titular y Lautaro Martínez como suplente, le ganó como visitante a por 3 a 1. 

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Aparecen

    Sección Editorial

    Comentá esta noticia

    Debe iniciar sesión para comentar

    Importante ahora

    cargando...