Esteban Cístola fue quinto y dejó la punta del TC Pista

El piloto salteño Esteban Cístola, del equipo JPG Racing, disputó la cuarta fecha del TC Pista, en la que finalizó quinto en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis y se ubica segundo en el campeonato. La competencia fue ganada por Santiago Álvarez (Dodge) con un tiempo de 31’30”971/1000, seguido de Pablo Costanzo (Chevrolet), mientras que el podio lo completó Martín Vázquez (Dodge).
Ayer, tras los entrenamientos y clasificaciones del viernes y sábado, el salteño largó desde el séptimo lugar y se dedicó a avanzar en el clasificador. 
Si bien, no superó muchos autos en el inicio de la competencia, promediando la mitad y tras una espectacular maniobra que celebraron los hinchas, el joven de 17 años oriundo de Joaquín V. González se quedó con la quinta posición y jamás la soltó. 
De esta manera, el piloto salteño cerró un buen fin de semana y se ubica segundo en campeonato con 148,5 puntos.
“Fue un fin de semana en el que pudimos seguir sumando puntos y terminamos dentro de los cinco mejores, así que el balance es positivo. Tenemos que pensar en lo que vendrá que es Rosario y seguir trabajando como hasta ahora”, expresó Cístola a su equipo de prensa tras la carrera.
“Quiero agradecerle al equipo que trabajó un montón, a los sponsors por su apoyo constante y mi familia y amigos”, cerró.
La próxima carrera del TC Pista será el 3 de mayo en el autódromo de Rosario.
Luego de corridas cuatro fechas de la temporada, este es el top cinco del campeonato: Santiago Álvarez (155,5); Esteban Cístola (148,5); Marcelo Agrelo (136); Martín Vázquez (133) y Lautaro De La Iglesia (124,5).
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...