Una salteña convocada a la Selección de sóftbol

El cuerpo técnico del seleccionado femenino mayor de sóftbol que encabeza Cristian Lacout dio a conocer el listado de 18 jugadoras que continúan con la preparación de cara al campeoanto Preolímpico de las Américas, que se desarrollará en Surrey, Canadá, del 25 de agosto al 1 de septiembre y hay una salteña convocada: Candela Escalante. 
El torneo otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y además será clasificatorio para la Copa Mundial 2021 de la WBSC y los Juegos Mundiales 2021.
En total 18 jugadoras continuarán trabajando de cara al campeonato preolímpico, un torneo que contará con la participación de los mejores equipos de América, salvo Estados Unidos que ya se encuentra clasificado a Tokio por haberse consagrado campeón mundial en 2018.
Cabe destacar que nueve de las 18 jugadoras convocadas participaron en 2017 del campeonato Panamericano de la categoría, disputado en Santo Domingo, República Dominicana. Allí, el equipo nacional finalizó en el noveno lugar de la tabla general. El plantel trabaja en Paraná, Entre Ríos.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...