En Juventud suena “volver a empezar”

Cuesta arrancar pero la dirigencia antoniana, a pesar del dolor que aún perdura, por tanto esfuerzo en los últimos cuatro meses para que el equipo mantenga la categoría, se aferró a las palabras de la canción que dice “volver a empezar”. Bajo ese lema ayer los integrantes de la mesa directiva que encabeza Gustavo Klix mantuvieron la primera reunión con el fin de ir definiendo pautas que apuntan a resolver la participación del equipo en el próximo torneo Anual y como para ir viendo la forma de armar el plantel que luego tomará parte en el Regional Federal Amateur.
“Por lo pronto vamos a empezar a trabajar con los chicos que solo pertenecen al club para jugar el torneo de la Liga. Esa es la idea principal. Con respecto a los jugadores que llegaron para sumarse al plantel que compitió en el Federal A, vamos a tratar de llegar a un arreglo para que ellos busquen nuevos horizontes en un categoría superior”, manifestó el presidente del club antoniano Gustavo Klix.
También el dirigente se refirió de los contratos vigentes. “Tenemos que analizarlo porque hay jugadores que firmaron vínculos por un año, pero teniendo en cuenta que el campeonato ya finalizo, hay que ver legalmente si los mismos caducaron. Todo esto tiene que ver con la economía del club, que hoy en día esta realmente complicada. Por eso tenemos pensado en abocarnos a la actividad con los chicos del club”, reconoció el dirigente santo.
En cuanto a que si ya existe un consenso para la definición si el DT seguirá siendo el Adrián Adrover, Klix, manifestó: “Con respecto al entrenador todavía no tomanos una decisión y nos manejamos con un par de variantes porque la persona que dirija el equipo en el Anual se quedará para trabajar con el grupo que competirá en el Regional Amateur”.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...