Esta vez, Los Gauchos no pudieron ante los Reds

El seleccionado nacional de béisbol disputó su segundo partido amistoso en Arizona, Estados Unidos, ante los Reds de Cincinnati, pero a diferencia del lunes, Los Gauchos cayeron 7 a 2 en el Reds Goodyear Complex.
La Selección comandada por el salteño Rolando “Rana” Arnedo tuvo a los jugadores de Popeye Mauricio Costa en la primera base, a Exequiel Talevi en segunda, de shortstop a Federico Gómez y a Lucas Montalbetti en el fielder izquierdo. 
En el banco esperaron: Mauro Schiavoni y Ezequiel Cufré de Cachorros, más Lucas Ramón, Diego Echeverría y José Gerez del conjunto espinaca.
Argentina y los Reds protagonizaban un partido parejo con 3 a 2 a favor de los estadounidenses, hasta que en la última entrada los de Cincinnati anotaron un grand slam (un home run con base llena), para el 7 a 2 final.
En la jornada de hoy Los Gauchos se medirán ante los locales Diamondbacks Arizona en el majestuoso Salt River Fields at Talking Stick, que se encuentra en el complejo de entrenamientos. El partido será a partir de las 14.30 de la Argentina.
La Selección volverá a jugar mañana con este rival y cerrará la gira con dos juegos más ante los Reds.
Cabe destacar que completan la lista de salteños Gabriel Sansó, uno de los coachs, y Francisco Postigo, quien viajó como colaborador. Argentina se prepara para los Juegos Panamericanos de Lima.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...