Tapia, Menotti y Scaloni, juntos

Otra “cumbre de selección”. Claudio Tapia recibió en la sede de la AFA al director de selecciones nacionales, César Luis Menotti, y al entrenador Lionel Scaloni, luego de la reunión que mantuvieron el pasado lunes estos dos últimos en Ezeiza, donde se trató el tema de la Copa América de Brasil.
Además de tratar este tema se abordaron otros tópicos relacionados con los calendarios de competiciones del fútbol internacional y local.
El encuentro, que se extendió por espacio de una hora y media, también trató temas vinculados con la coordinación de los arribos de los futbolistas del medio local y del extranjero en la previa de la mencionada Copa América, así como la organización de las semanas de trabajo en el país.
Además de Scaloni estuvieron otros integrantes del cuerpo técnico, Roberto Ayala, Walter Samuel y Pablo Aimar, reciente campeón del torneo Sudamericano Sub-17 disputado en Perú.
La Copa América se disputará del 14 de junio al 7 de julio y Argentina afrontará la primera fase en el grupo B, donde se medirá con Colombia, Paraguay y Qatar. 
Antes del compromiso internacional, la Selección tendrá al menos dos amistosos preparativos. Uno de ellos se disputará en el país para que los hinchas puedan despedir al equipo antes de sumergirse en la competición que se le viene negando desde 1993.
Simultáneamente y por fuera de esta reunión, el entrenador del seleccionado sub-20, Fernando Batista, anunció que el zaguero de Rosario Central Matías Caruzzo integrará el equipo que participará de los Juegos Panamericanos de Lima como uno de los tres mayores de 23 años. 
Caruzzo, de 34 años, fue confirmado por Batista para integrar el plantel que disputará los Panamericanos en la capital peruana, entre el 26 de julio y el 11 de agosto.
El seleccionado sub-20 que dirige el Bocha Batista disputó ayer otro encuentro preparatorio para el Mundial de Polonia contra la reserva de Tigre en el predio de AFA, en Ezeiza.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...