Buscan agilizar el pago de boletas de EDESA: las filas son interminables

Días atrás tuvo lugar una reunión entre los concejales Carlos Jorge, Ivana Aguilera y Gustavo Cruz, con funcionarios del área de Relaciones Institucionales de EDESA, Hugo González y Luis Reyes. En la oportunidad, los ediles plantearon la necesidad de buscar soluciones para los inconvenientes que sufren los vecinos de Cerrillos a la hora de pagar las boletas de servicios, por las filas interminables que se forman en la única oficina de EDESA de la localidad, ubicada a pocos metros de la plaza principal.

También en el Senado de la Provincia fue aprobado en las últimas horas un proyecto de la legisladora María Laura de la Zerda, en el que se solicitó a la empresa que amplíe la atención al público en Cerrillos.

En vista de la demanda, EDESA brindará hoy a las 11.30 una conferencia de prensa en la sede de la Fundación Futuro, Güemes 625. Según se adelantó, hablarán sobre una serie de modalidades que se podrán utilizar para agilizar el pago de las boletas y evitar las largas filas que hoy tienen que realizar los vecinos, con las molestias y la pérdida de tiempo que esto significa.
“Creemos que hay buena voluntad de la empresa, para hacer frente a la creciente demanda de los cerrillanos. Esta semana, haciendo lugar a uno de los pedidos, construyeron una rampa de acceso a las oficinas de cobro para facilitar el desplazamientos de personas mayores o con problemas de motricidad”, explicó Carlos Jorge.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...