La polémica por la decisión de Marcelo Bielsa de pedirle a los futbolistas del Leeds United que se dejen hacer un gol está super caliente. Todos están opinando al respecto de este este gesto de Fair Play que divide a los futboleros de todo el mundo. Oscar Ruggeri también entró en el debate y se mostró en desacuerdo con la orden del entrenador argentino a su equipo.

“Yo en la cancha salgo a ganar. A mí me educaron para ganar, no para dejarme hacer un gol. Yo en la vida soy honesto como me enseñó mi mamá. Si encuentro plata la devuelvo, hago la fila en el banco y no me aprovecho que soy conocido, pero en la cancha soy el peor hijo de puta que hay”, disparó Ruggeri en el programa 90 minutos de fútbol de Fox Sports.

El campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986 siguió con notable enojo: “No vendan más humo, no sean mentirosos, basta de este verso. Los jugadores tienen que seguir jugando, no pueden pararse porque hay un compañero tirado si el árbitro no paró el partido. El capitán del Leeds corrió al rival y no se la pudo sacar y después estaba re caliente. No me vengan con que este es honesto porque devolvió el gol y el otro es deshonesto”.

Ruggeri también se refirió con mucha ironía al gol de Diego Maradona con la mano ante Inglaterra en el 86: “Le preguntamos a Diego si había hecho el gol con la mano porque si era así nos dejábamos empatar. Pero él nos mintió y nos dijo que no. En el vestuario le pregunté a Bilardo y me dijo que no lo había visto. No sabes lo mal que estaba por hacerle un gol con la mano a Inglaterra. No salí de mi habitación de lo mal que estaba”.

Con el gol que Leeds se dejó hacer ante Aston Villa perdió la oportunidad de ascender de manera directa a la Premier League y ahora tendrá que luchar por el tercer ascenso en un torneo reducido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...