Marcelo Tinelli se reunirá hoy con Urtubey

El conductor televisivo Marcelo Tinelli estará hoy en Salta y se encontrará con el gobernador Juan Manuel Urtubey. El empresario de medios de comunicación, que viene midiendo sus posibilidades de incursionar en política, llega a la provincia luego de plantear que se necesita una opción electoral diferente a la del presidente Mauricio Macri o la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fuentes del Grand Bourg confirmaron que Marcelo Tinelli almorzará en la residencia oficial de Finca Las Costas y luego recorrerá el Museo Güemes.

Tinelli se viene mostrando cercano al espacio Alternativa Federal, que integran Urtubey, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, entre otras figuras del peronismo.

Durante las últimas semanas, el conductor ya se reunió con Massa, a quien tiene previsto volver a encontrar hoy, antes de viajar a Salta, según confirmaron ayer medios nacionales.

El empresario también tiene agendado un segundo diálogo con el exministro de Economía Roberto Lavagna, quien ya lo recibió hace dos semanas.

"Estamos ante dos personas, Macri y Cristina, que son dos caras de la misma moneda. Los dos tienen picado el boleto", dijo Tinelli, en los primeros días de marzo, durante una entrevista radial.

También manifestó su preocupación por la crisis económica que atraviesa el país y planteó críticas al acuerdo del Gobierno de la Nación con el FMI (Fondo Monetario Internacional).

Si bien aún no confirmó sus intenciones de ser candidato, no lo descarta y asegura que le gustaría colaborar en un espacio que saque adelante al país.

"Interesante"

Consultado sobre una posible candidatura de Marcelo Tinelli, Juan Manuel Urtubey sostuvo en los últimos días: "Si tiene voluntad puede ser muy interesante, pero hay que preguntarle a él".

El conductor además se prepara para la vuelta de su programa de televisión, que será el 29 de abril.

Juan Manuel Urtubey ya tuvo un acercamiento con Marcelo Tinelli en 2017, cuando participó junto a su esposa, Isabel Macedo, de la presentación del programa "Showmatch".

En esa oportunidad, el mandatario y la actriz interpretaron a los propietarios de un negocio de pisos de madera al que Tinellli llegaba para comprar material.

En abril de 2015, parte de la apertura del programa de Marcelo Tinelli se había grabado en Cafayate.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

¿Para qué vas a usar el aguinaldo?

Vacaciones
Pagar deuda
Consumo
Ahorro
ver resultados

Importante ahora

cargando...