En horas de la tarde, la familia de una joven que se encontraba desaparecida reconoció el cuerpo hallado en finca La Ponderosa como el de Celeste Miranda, de 18 años. Fuentes de Embarcación calificaron el hecho como femicidio, ya que todas las sospechas están centradas en el novio de la joven estudiante y algunos conocidos del mismo, que no serían ajenos al suceso que conmocionó la ciudad del norte argentino.

La familia de la malograda joven informó a través de los medios norteños que los restos de Celeste recibirán las honras fúnebres en su domicilio particular apenas terminen con los pasos legales para el traslado de la misma. Fuentes policiales informaron a última hora que el sospechoso de femicidio estaría localizado, aunque no confirmaron su detención. 

Al ser consultados por El Tribuno, los investigadores indicaron que todavía no se puede especificar el tiempo ni las causas de su muerte pero la hipótesis más firme es que se trató un femicidio. 

El cuerpo fue encontrado durante la mañana del domingo en el portón de acceso a la finca "La Ponderosa" y según fuentes policiales, la víctima presentaba signos que indicarían un abuso sexual además de una lesión en la cabeza. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...