Buscan a una pareja de salteños en Bolivia

Los salteños Pablo Matías Ibáñez y Suna Keber Strazza están siendo buscados en Bolivia, tras una denuncia realizadas por sus familiares en esta ciudad.
Según pudo conocer El Tribuno, la pareja viajó a Perú a fines del año pasado y hasta principios de marzo tuvo comunicación telefónica con sus familias. 
Sin embargo el 10 de ese mes fue el último llamado de Ibáñez a sus íntimos y desde entonces nada se sabe de ellos. Casi tres semanas más tarde, decidieron radicar la denuncia y hoy son buscados desesperadamente.
La policía confirmó a El Tribuno que los familiares fueron a la comisaría de Castañares el 28 de marzo, 18 días después del último contacto. El caso quedó en manos de la Fiscalía 1 que ahora trabaja con sus pares de Bolivia y Perú.
Ibáñez y Strazza al parecer ya estaban en el norte boliviano cuando se comunicaron por última vez y por eso sus familiares tienen pensado viajar al vecino país para tratar de encontrarlos. 

"El protocolo es realizar la consulta judicial y desde allí se hacen las conexiones entre las fiscalías", dijeron las autoridades a este medio.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...