No habrá Superclásico en los octavos de final. Boca y River finalmente arrancarán la fase final de la Copa Libertores por caminos separados y solo podrán enfrentarse en una instancia de semifinal.

Boca es el único representante argentino que pudo ganar su grupo en la vigente Copa Libertadores y repetirá su duelo ante Athletico Paranaense de Brasil, por los octavos de final, según determinó el sorteo realizado esta noche en Asunción del Paraguay.
El xeneize de Gustavo Alfaro iniciará la serie como visitante, en un estadio donde sufrió una dura derrota por 3 a 0 en el Grupo G.
Paranaense, donde juega el delantero Marco Ruben, estuvo a un minuto de ganar la zona, pero un gol de Carlos Tevez le dio la victoria a Boca y el acceso al Bombo 1 de este sorteo.
La serie, que tendrá la utilización del sistema VAR y el criterio de desempate con el gol de visitante, se disputará a fines de julio, luego de la Copa América de Brasil 2019.

River, el vigente campeón, enfrentará a Cruzeiro de Brasil por los octavos de final.
El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, recuperándose de una rotura de ligamentos en la rodilla, fue el encargado de sacar la primera bola con el nombre de River, segundo del Grupo A.
Luego apareció Cruzeiro, que fue el segundo de mejor performance en la fase de grupos, al ganar la Zona B, con cinco triunfos y apenas una derrota.
La serie se disputará a fines de julio, luego de la Copa América de Brasil 2019.

San Lorenzo, por su parte, se cruzará en una dura serie con Cerro Porteño de Paraguay y quedó encuadrado del mismo lado que River y Boca, en su hipotético camino a la final que se disputará en noviembre en Santiago de Chile.

Por último, Godoy Cruz de Mendoza enfrentará a Palmeiras de Brasil, el mejor de la fase de grupos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...