Fiore convocó a la convención de Pares

La mesa de conducción del Partido Renovador de Salta convocó a la Convención Provincial para que delegue en el Comité Central, que preside la senadora nacional Cristina Fiore, la concertación de frentes, acuerdos y alianzas electorales para los próximos comicios nacionales, provinciales y municipales.

Los convencionales renovadores fueron convocados para sesionar el próximo domingo 19, a partir de las 10, en la sede que el partido tiene en calle Rivadavia 453 de la ciudad de Salta.

La Convención de Pares, que encabeza el intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, fue llamada a reunirse para tratar un solo punto: dejar en manos del Comité Central la decisión de hacer frentes, acuerdos, alianzas y coaliciones electorales.

Esta delegación de facultad es para las elecciones por cargos nacionales, provinciales y municipales que se realizarán entre agosto y noviembre de este año.

La convocatoria fue publicada en el Boletín Oficial con las firmas de Cristina Fiore y Julio César Loutaif, como presidenta y secretario, respectivamente, de Pares.

De esta forma, la conducción renovadora respondió a la inquietud que en los primeros días de este mes planteó el militante renovador Eduardo Trapalla, con una nota en el partido y también públicamente.

Trapalla solicitó que se convoque a la Convención Provincial renovadora para que debata y defina la posición que adoptará el partido en las próximos comicios.

El militante marcó la necesidad de que el PRS salga del silencio y pidió debatir sobre la crisis que afecta, tanto a nivel nacional como provincial, a los trabajadores de menores ingresos y a sus familias.

Con la llegada a la presidencia de la fuerza, en el 2016, de la actual senadora nacional Cristina Fiore, se cambió la histórica sigla PRS por la de Pares.

Fiore fue electa en 2016 durante el proceso interno de renovación de autoridades y recibió la conducción partidaria de manos del diputado nacional, Andrés Zottos, hoy alejado de Pares.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...