Cuatro años de prisión por conducir ebria, atropellar y matar a un motociclista

Silvia Edith Rodríguez fue condenada a cuatro años de prisión efectiva tras atropellar y matar un motociclista en septiembre del año pasado. El hecho tuvo lugar sobre la ruta 34 cuando la conductora, en estado de ebriedad, se cruzó de carril y embistió al infortunado motociclista que falleció horas más tarde en el hospital San Bernardo.

Luego de los alegatos de las partes, el juez Pablo Farah de la Sala III del Tribunal de Juicio dio a conocer el veredicto para Silvina Edith Rodríguez, imputada por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito calificado por la fuga de la imputada y por conducir con un nivel de alcoholemia superior a 1 gramo por litro de sangre al momento del hecho en perjuicio de Daniel Yari, a quien embistió la madrugada del viernes 21 de Setiembre del año pasado sobre ruta nacional 34.

En el fallo se le impuso la pena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo e inhabilitación. Se ordenó que sea trasladada al hospital de Salud Mental Miguel Ragone y luego a la Unidad Carcelaria 4.

Deberá someterse a tratamiento multidisciplinario debido a su estado de salud y será incorporada en el Banco de Datos Genéticos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...